NUESTRA IDENTIDAD
.
Bienvenida
Congregación Misioneras
Visión y Misión
Nuestra Historia
Valores Institucionales
Pastoral Educativa
BIENVENIDA
Queridos Padres y Madres de Familia:

La celebración del 54 Aniversario institucional es motivo para reafirmar nuestro compromiso de educar integralmente, basada en principios católicos. Promoviendo el desarrollo del pensamiento crítico y creativo de nuestros estudiantes, viéndolos como los protagonistas de su propio aprendizaje.

Nuestra principal labor es lograr que cada uno de nuestros estudiantes sea feliz y tenga un acercamiento a Dios a través de los valores y en este año jubilar de manera muy especial a través del valor de la dert ortağı dert ortağı alo sırdaş alo sırdaş itiraf hattı itiraf hattı canlı sohbet numaraları canlı sohbet telefonları sohbet numaraları sohbet telefonları dert ortağı dert ortağı alo sırdaş alo sırdaş itiraf hattı itiraf hattı ucuz sohbet hattı ucuz sohbet hatları sohbet hattı sohbet hatları adana escort bedava bonus Misericordia.

Hoy, contemplando lo realizado y reflexionando hacia el futuro, hacemos votos por el progreso de nuestra Institución, festejando con alegría y satisfacción sus 54 años. Por ello, los convocamos a renovar con energía nuestro compromiso de continuar testimoniando el carisma y la espiritualidad de las Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús.

Rommel Dávila Calvo
DIRECTOR
"Todo ser humano está llamado a la búsqueda de la excelencia personal y al perfeccionamiento de todas sus potencialidades"

LINKS DE INTERES
Ir Arriba
UBÍQUENOS
Jr. Los Quenuales #313 Independencia - Huaraz - Ancash
LLAMANOS
Telefono: +51 (03) 421652
ESCRIBENOS
Si necesitas algun informacón adicional escribenos a este E-mail
informes@nsscj.edu.pe
SÍGUENOS


© Copyright 2021, N.S. Sagrado Corazon de Jesús - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet